Belleza

Consejos de belleza para las fiestas navideñas.

consejos belleza fiestas navidad niomia natural cosmetics

Se suele decir que la cara es el reflejo del alma y, en Navidad y fechas señaladas, ¡más que nunca! Es época de alegría, encuentros, comida y cenas, de estrenar vestido y lucir maquillaje perfecto. Por eso hoy queremos compartir con vosotras hemos algunos tips para que tu piel esté radiante estos días. ¡Verás qué sencillo!

consejos belleza fiestas navidad niomia natural cosmetics

  • Limpieza facial.

Pack-Double-Cleanser-Niomia-cosmetics-natura

La Navidad implica estar fuera de casa, reuniones de trabajo, cenas con amigos y familia… Por eso, es imprescindible ser constantes en nuestra limpieza facial para eliminar la suciedad que vamos recogiendo a lo largo del día, y de retirar el maquillaje. Desde Niomia te recomendamos la Doble Limpieza Coreana, un básico para tu piel, ya que también aporta hidratación y frescor.

  • Exfolia tu piel.

Exfoliar la piel una vez a la semana es uno de los hábitos más importantes para el cuidado de la piel y muchas veces se nos olvida. Constituye uno de los básicos de belleza para tener un rostro perfecto.

El exfoliante limpia a fondo la epidermis y libera la piel de células muertas.

Esta operación también tiene como objetivo afinar y mejorar la textura de la piel, aclarar la tez y estimular la renovación celular, de modo que es una de las claves para que la belleza en Navidad, esté garantizada.

  • Usa una mascarilla de belleza.

crema bio hidratante piel grasa Hyaluronic Balance Mask niomia

La mascarilla de belleza facial es un cuidado de la piel complementario a la exfoliación. Basta con aplicar una mascarilla en el rostro y dejar actuar el tiempo necesario, antes de aclarar bien. Existen diferentes tipos de mascarillas pero desde Niomia te recomendamos nuestra mascarilla purificante Hyaluronic Balance con la que conseguirás una ¡piel perfecta en diez minutos!

  • Bebe agua.

Más allá de intentar moderarse todo lo posible con las cantidades de comida, es importante beber abundante agua (mínimo 1,5 o 2 litros al día). No solo por los beneficios que tiene para la salud, sino también para mantener la piel hidratada por dentro y, de esta forma, favorecer la elasticidad de la piel.

  • Hidrata tu piel profundamente.

Natural Antiox Balance niomia crema bio hidratante piel grasa

No olvides tampoco hidratar tu rostro por la mañana y por la noche. Este es un paso fundamental en la rutina facial. De hecho, el tratamiento hidratante sirve para retener la humedad de la epidermis en la superficie y por tanto evitar su evaporación, de modo que podemos obtener una piel es más elástica y que luzca bien.  Para que tu rostro esté hidratado durante todo el día, apuesta por nuestras cremas hidratantes. ¡No te arrepentirás! ¡Sumérgete en nuestra línea facial y elige la que mejor encaje con tu piel!

  • Incorpora vegetales a tus comidas.

Incorpora en tus comidas la ingesta de vegetales verdes. Un buen truco es recurrir a caldos depurativos, zumos detox, infusiones o tés para conseguir un efecto antiinflamatorio y descongestivo. Los zumos ricos en Vitamina C también nos ayudarán a contrarrestar los efectos del alcohol.

  • Cuida tu cabello.

pack cabello niomia natural cosmetics

Lucir espectacular para las fiestas navideñas no implica solo cuidar la piel del rostro sino también elegir una buena rutina de lavado y cuidado del cabello. Lo más importante es saber cómo lavarse bien el cabello. pero además del champú, no te olvides del acondicionador. Este último, es de hecho de vital importancia, porque no solo hidrata el cabello , sino que también ayuda a protegerlo de las agresiones externas (sol, contaminación, etc.); además, es desenredante, ayuda a cerrar las escamas, dando flexibilidad y brillo al cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *