Devoluciones

¡Por supuesto que sí! Puedes devolver los productos que quieras de tu pedido, en un plazo de 15 días naturales desde el día que recibas los productos, y te emitiremos el reembolso.

¿Has cambiado de opinión sobre tu pedido? No pasa nada, ¡la devolución es muy fácil!

Si has cambiado de opinión sobre tu pedido o has tenido un despiste al hacerlo, ¡no te preocupes!  En Olivia Pop Cosmetics contamos con una política de devoluciones flexible:

  • Los productos devueltos, deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin abrir, y en su caja/embalaje/bolsita de algodón original.
  • Se ruega no poner celo o pegatinas directamente en el embalaje o caja. No se aceptarán productos que se encuentren en mal estado
  • Si se trata de un pack, no se puede dividir, por lo que es necesario devolver el pack al completo.

Una vez que recibamos los productos devueltos, comprobaremos que todo es correcto y contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso está gestionado. En estos casos Olivia Pop Cosmetics rembolsará al cliente el importe de los productos recibidos, pero no los gastos de envío del pedido original.

¡Escríbenos a hello@oliviapopcosmetics.com! Envíanos los datos del pedido y te contaremos cómo hacerlo.

¿Qué sucede si el producto es defectuoso, está dañado o no coincide con la referencia comprada?

¡Total garantía! Nos encargaremos de todo el proceso de forma muy fácil y sin ningún coste para ti para que sigas queriéndonos mucho.

Contáctanos a hello@oliviapopcosmetics.com con los datos de tu pedido para que podamos solucionarlo en un periquete.

Cuando devuelvas un producto podrás optar por:

  • Reembolso del importe pagado. *
  • Reemplazo de una misma referencia (en los casos de devolución por estar dañado o en mal estado). *

*La devolución del importe o el nuevo envío de productos se realizará a partir de la recepción del paquete en nuestras oficinas en un plazo de 7 días laborables. En el caso de que finalmente procedamos con la devolución del importe esta se realizará al mismo método de pago, recibirás un correo con la confirmación y en los siguientes 3-5 días laborables dependiendo de la entidad bancaria el importe en tu cuenta.