Uncategorized

Ideas para regalar cosmética natural y triunfar estas navidades

navidad niomia natural cosmetics

¿En busca del regalo de Navidad? ¿Cuántas horas pasamos dando vueltas a estas compras? Los regalos para las fiestas navideñas vienen cargados de ilusión y felicidad, así que siempre intentamos buscar el equilibrio entre la originalidad, funcionalidad y lo estético, ¡todo para lograr el regalo perfecto!

Esta semana, desde Niomia seguimos proponiéndote ideas para estos días tan señalados:

  • Hacer un regalo a alguien a quien no conoces muy bien.

Hay ocasiones en las todos hemos tenido que hacer un regalo a una persona de la que apenas conocíamos sus gustos o aficiones, y si muchas veces nos resulta complicado pensar en un regalo para alguien que conocemos bien, buscar algo para quien no conocemos mucho o nada puede ser realmente difícil. Pero no te preocupes, porque tenemos el regalo perfecto para estos casos:

Nuestro Pack Super Cleaner.

Pack-Super-Cleanser-Niomia-cosmetics-natural

Este pack incluye los productos necesarios para introducir en tu rutina diaria la famosa doble limpieza coreana:  Cleanser Grape Oil + Hyaluronic Cleanser Gel + Botanical Aloe Tonic. ¡Los que lo han probado, han repetido!

  • Regalos para los amigos y amigas más cercanos.

Piensa en qué tipo de piel tienen y desde Niomia te decimos qué pack necesita según su tipo de piel. ¡No solo le sorprenderán las texturas y la sensación indescriptible que aportan a la piel, sino que le encantará en cuanto vea los beneficios y resultados a corto plazo!

Para piel grasa, te recomendamos nuestro Pack promoción Piel Mixta/Grasa.

Pack promoción Piel Mixta/Grasa niomia

Sérum y crema especialmente diseñados para las necesidades de la piel mixta/grasa. Rellena líneas de expresión y cierra los poros, regulando el exceso de grasa en la piel. Con ácido hialurónico de bajo peso molecular y los más potentes activos vegetales.

Para piel seca tienes nuestro Pack Promoción Piel Seca.

Pack Promoción Piel Seca niomia

Un pack completo para el tratamiento diario de las pieles secas. Esta línea especialmente diseñada para el cuidado definitivo para la prevención y tratamiento de líneas de expresión, flacidez facial, falta de luminosidad y manchas solares con una combinación exclusiva de ingredientes activos de origen natural.

  • Regalos para los que usan o están pensado en usar cosmética sólida.

Este regalo de Navidad es idóneo para los más concienciados con el medio ambiente. Las pastillas están formuladas con el 99% de ingredientes naturales y son aptas para veganos. El champú sólido y el acondicionador sólido en pastilla son aptos para todo tipo de cabellos y pieles (incluso las más sensibles). No contienen sulfatos, ni siliconas ni parabenos.

pack cabello niomia natural cosmetics

Recuerda que todas nuestras propuestas de regalos son totalmente unisex y no lo olvides: regalar cosmética natural es un plus, primero porque son productos totalmente prácticos que no se quedarán olvidados en un cajón y segundo, estarás cuidando la salud de tus seres queridos por dentro y por fuera, ellos te lo agradecerán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *