Belleza, cosmetica vegana

Regalos sostenibles para Navidad: Cosmética natural.

cosmetica natural navidad niomia natural cosmetics

Llega la Navidad, momentos entrañables para disfrutar con la familia y amigos, y un momento muy especial para los más pequeños de la casa, pero también empiezan las preguntas de cada año ¿Qué regalo esta Navidad? ¿Acertaré con el regalo?

Es la hora de buscar el detalle especial, el regalo perfecto y esperar con ilusión el día para ver su la cara de sorpresa y de felicidad.

cosmetica natural navidad niomia natural cosmetics

Este año, desde Niomia nos hemos propuesto ayudarte. Por eso te queremos proponer nuestros productos de cosmética natural vegana, un regalo sostenible que podemos definir en tres palabras: belleza, salud y medio ambiente. A continuación, te vamos a dar siete buenas razones por las que regalar cosmética natural y vegana es la mejor opción:

  • Libre de tóxicos.

Seguro que muchos de tus seres queridos viven aun en la ignorancia y no saben que sus productos cosméticos están cargados de tóxicos perjudiciales para su salud, ¿no crees que es el momento de abrirles los ojos? ¡Y qué mejor manera de hacerlo que con un regalo!

  • La cosmética natural es 100% eficiente.

Habrá quien piense que la cosmética convencional que lleva usando toda la vida es la única realmente eficiente. El movimiento se demuestra andando, así que la mejor forma de demostrar que están equivocados es que empiecen a usar cosmética natural y vegana. ¡En un mes, convencidos!

  • Nutrimos la piel de ingredientes beneficiosos.

No hay que olvidar que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y que todo lo que le aportamos le va a beneficiar o perjudicar.  Con la cosmética natural aprovechamos los múltiples beneficios de sus ingredientes y principios activos, porque los productos naturales están formulados con materias primas que tienen una mayor afinidad con nuestra piel, ayudándola a regenerarse y protegiéndola de las agresiones externas.

  • Respeto hacia los animales.

Más allá de que no se realizan pruebas de testado en animales, muchos cosméticos evitan todo tipo de ingredientes de origen animal, y los reconocerás porque llevan el sello de cosmética vegana.

  • Preservamos el medio ambiente

La cosmética natural de Niomia es Neurocosmetica, pues utilizamos activos de origen vegetal 100% naturales que además son activadores de endorfinas, capaces de generar colágeno de forma natural. Además, nuestra marca es consecuente con el medio ambiente por lo tanto también disponemos de la certificación BIO garantizando la utilización de ingredientes procedentes de recursos renovables y transformados por medio de procedimientos respetuosos con tu piel y con el medio ambiente.

  • Es cosmética unisex.

Regales a quien regales, les encantará. Si necesitas consultarnos, cuéntanos los hábitos de esa persona, la edad y si lo sabes, el tipo de piel o sus preocupaciones cutáneas, nosotros te aconsejamos qué es lo mejor para él o ella.

  • Zero residuos.

Fabricar cosmética natural va más allá de la formulación de un producto y afecta a toda su cadena de producción.  Por lo que no podemos descuidar aspectos tan importantes como el envasado. Es importante apostar por aquellos que sean biodegradables o reutilizables, reduciendo así de forma importante la huella ambiental de dicho producto.

En definitiva, la cosmética natural es más que un producto de belleza, es una manera de expresar nuestra actitud hacia el planeta y el respeto hacia nuestra piel y el medio ambiente. En nuestro caso, es nuestra filosofía de vida y de empresa.

cosmetica natural navidad niomia natural cosmetics

Estas Navidades ¡regala cosmética natural!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *